Casa en una planta en venta en Olivos
270.000 Dolares
3 Dormitorios, 1 Baños
251 m² (1.075 Dolares/m²)
Vicente López, Provincia de Buenos Aires
Código de Referencia: 2_11_101710109_7323568
Excelente Chalet a la venta en Olivos, una zona tradicional de casas bajas. se trata de una propiedad en esquina, todo en Planta Baja, perimetrado por Rejas y espacios verdes internos. La entrada principal es por Debenedetti en forma peatonal a una galería y de allí ingreso a un gran living que se comunica a un pasillo de distribución donde encontramos el acceso a los cuartos, Baño y a la cocina Comedor. Lindante al comedor hay un cuarto muy pequeño para ser usado como lugar de estudio u oficina. En la parte posterior del chalet hay un ventanal y una puerta con acceso al Jardín, donde lateralmente se ingresa el automóvil y donde hay como una gran dependencia con baño y deposito para ser usado como lugar de Trabajo (aislado de la casa principal) o como quincho. Delante de este espacio hay un alero con parrilla que permite disfrutar del Jardín y su vegetación. Sobre Pedro Goyena hay una entrada peatonal que permite ingresar al inmueble a través del jardín.
El Chalet tiene techo a 2 aguas de tejas que se encuentran en perfecto estado y garantizando el estado impermeable correspondiente, no se registran incidentes de humedad en la propiedad.
El Chalet tiene techo a 2 aguas de tejas que se encuentran en perfecto estado y garantizando el estado impermeable correspondiente, no se registran incidentes de humedad en la propiedad.
Ubicación del Inmueble
Detalles del Inmueble
Precio:270.000 Dolares Dormitorios: 3 Baños: 1 Tamaño: 251 m² Conservación: Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 2 Calefacción: Cocina: Bodega: no Patio: no Piscina:
Inmuebles relacionados a este anuncio



Contacta con el anunciante

Contacto: Z DIAZ SAUBIDET PROPIEDADES
Cuidate del Fraude
- Conoce al vendedor personalmente.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
- Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.