Departamento en alquiler en Green Land Pilar
600 Dolares
2 Dormitorios, 1 Baños
68 m² (8 Dolares/m²)
Pilar, Provincia de Santa Fe
Código de Referencia: 2_11_99321146_3939766
Departamento de tres ambientes en alquiler en Green Land Pilar. Ubicado en planta baja con 68m² totales construidos (cubiertos: 52m² / semi cubiertos: 16m²) y 40m² descubiertos.Valor de alquiler: U$ 600.- + gastos. Se alquila sin muebles.Comodidades: cocina integrada con desayunador y living. Dos dormitorios: uno con placard y ventanales hacia el jardín. Baño completo y escritorio.Exterior: galería y parrilla techada. Jardín propio y cochera fija en la puerta del departamento.Detalles: superficie total de 108 m².Green Land es un complejo cuenta con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La construcción será con materiales de primera calidad y contará con modernas instalaciones termo mecánicas totalmente eléctricas. Su fachada es de estilo moderna y sobria, con revestimiento Tarquini combinado con piedra. Las unidades cuentan con grandes ventanales. Contacto: [email protected] / 11 4936 8759Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº 5151.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Ubicación del Inmueble
Detalles del Inmueble
Precio:600 Dolares Dormitorios: 2 Baños: 1 Tamaño: 68 m² Conservación: Piso: 1º - sin Ascensor Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 1 Portero: Calefacción: Cocina: Bodega: no Inmueble exterior: Patio: no Terraza: no Piscina:
Inmuebles relacionados a este anuncio


Contacta con el anunciante

Contacto: Mieres Propiedades
Cuidate del Fraude
- Conoce al vendedor personalmente.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
- Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.