Departamento en Gualeguaychú, zona céntrica,
950.000 Pesos
4 Dormitorios, 3 Baños
153 m² (6.209 Pesos/m²)
Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos
Código de Referencia: 2_11_97070157_6057876
Departamento en el edificio "Palmeras 1" en el piso 8vo, situado entre calles San Martin y Rocamora, zona céntrica de esta ciudad. En excelente estado de conservación, renovación y decoración, con paredes y revoques exterior e interior, pintadas al látex. Living amplio. El comedor cuenta con una elegante mesa de vidrio con 8 sillas de hierro artesanales, con almohadones de cuerina blanca, cuenta con amplios ventanales, con hermosa vista a la ciudad, lamparas artesanales que combinan con la decoración del mismo. Se destaca la luminosidad en todos los ambientes, generando un bienestar único. Consta de 4 habitaciones, 2 con baño en suite, 3 con balcones, todas con armarios empotrados, totalmente amobladas. Cocina amplia con muebles de melamina blanca y mesada de mármol color negro, lavadero adjunto con lavarropas. Todos los servicios. El inmueble esta en condiciones de ser habitado cuando se requiera, amoblado. Absolutamente nada por hacerle solo DISFRUTARLO!!
En caso de contactarnos por favor tome nota de este número: IAP6057876, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.
En caso de contactarnos por favor tome nota de este número: IAP6057876, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.
Ubicación del Inmueble
Detalles del Inmueble
Precio:950.000 Pesos Dormitorios: 4 Baños: 3 Tamaño: 153 m² Conservación: Piso: 1º - sin Ascensor Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 0 Portero: Calefacción: Cocina: Bodega: no Inmueble exterior: Patio: no Terraza: no Piscina:
Inmuebles relacionados a este anuncio
Contacta con el anunciante
Contacto: INMOBILIARIA RAMIREZ
Cuidate del Fraude
- Conoce al vendedor personalmente.
- No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
- Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
- Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.