Para Tipo de inmueble ¿En que ciudad desea buscar?
Buscar

Casa en Venta ubicado en San Diego, Francisco Álvarez, Moreno

4.000 Dolares 5 Dormitorios, 5 Baños 500 m² (8 Dolares/m²) Moreno, Provincia de Santa Fe Código de Referencia: 2_11_93793171_5591918
Importante Casa en Country San Diego 7 ambientes sobre lote  3100 m2

La casa está ubicada sobre dos terrenos que hacen un total de 3100 m2 rodeada de añeja arboleda y un importante parque con piscina climatizada.
La misma posee 5 habitaciones área para huéspedes con sus respectivos baños. También cuenta con un amplio living con hogar a leños y en la planta alta un Play room con una terraza desde la cual se puede observar la piscina y todo el parque.
COUNTRY SAN DIEGO CONOCELO

Un mundo aparte. San Diego es country de mayor infraestructura de Sudamérica.

Una propuesta ventajosa para los más exigentes.

El country más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente.

INFRAESTRUCTURA

- 4 club houses, uno de ellos ofrece el espacio de recreación para los más chicos y también para los más grandes.

- Cancha de golf (27 hoyos)

- Centro hípico con 6 canchas de Polo.

- 20 canchas de tenis, paddle, hockey, futbol y equitación.

- Piscinas

- Canchas de tenis, paddle y futbol.

- Gimnasio y la Escuela Deportiva de Claudio Marangoni
SAN DIEGO HOY

Tiene en la actualidad más de 620 casas con lotes de 1500 m² como mínimo. Además le ofrece Club House Principal, Casa de Golf, House para Jóvenes, Servicio Médico las 24 hs., Biblioteca y ayuda escolar . Paseo de compras, Cajero automático del Banco Rio.

SUPERFICIE: 450 hectáreas.

BONDADES: Aparte de lo mencionado, y de la fisonomía de la construcción, en armonía con la piscina y el poblado parque que cuenta con diferentes ejemplares de arbustos, plantas, plantines y frutales entre otros encontramos algo difícil de encontrar no solo en este country, sino en casi todos los barrios privados. Y es la frondosa arboleda con la que se cuenta en el lote 10 de este barrio privado. NO existe nada mejor, que poder disfrutar debajo de ella desde espectaculares asados, hasta un descanso de sueño pesado en una hamaca paraguaya, colgada de los naturales y majestuosos árboles, de distintas especies, o una mateada con lo que se te ocurra, tanto de día, de tarde o noche, porque se encuentra preparado para tales fines. Es feo y "carcelero" el tener que efectuar lo mencionado dentro de una vivienda, por más linda y confortable que sea, teniéndose que refugiar por ejemplo del sol en verano, sin poder disfrutar y respirar aire libre. HUERTA: Dentro del mismo predio y a un costado se encuentra un sector destinado a sembrar y cosechar distintas clases de verduras y hortalizas, Pudiendo disfrutar desde una albahaca hasta un tomate fresco, recién cortados.

Luego de lo explicado, y para mí, escritor lo más importante, paso a detallar la construcción. Y digo lo más importante, porque quien busca calidad de vida como yo, se basa la tranquilidad y en la naturaleza que solo dan los barrios privados.

BASE / S: Sobre elevada alrededor de 70 Cm. Del nivel, montada sobre 227 pilotines, con refuerzos de bases. Encadenados perimetrales e internos con vigas de hormigón, y sub-muracion con ladrillos y cerecita, en donde se apoyan las paredes. NO tiene loza de fundación. Por consiguiente, de surgir algún inconveniente y/o querer hacer alguna modificación, se podrá hacer sin necesidad de mayores costos, por ser todo independiente. Todos los receptáculos de encadenados, están rellenos con tosca compactada de primera calidad, arriba de ello contrapiso de cascotes y carpeta revestida con cerámicos.

DOS COSAS IMPORTANTES PARA RESALTAR: La primera, es que la casa de este barrio privado, está construida sobre una sobredimensionada base sólida. La segunda, es que para diferenciar una casa elevada a una en superficie, se la puede ejemplificar tal como una excelente pierna contorneada de mujer, SIN tacos y CON tacos. Entonces digamos que la excelente casa tiene "los tacos puestos"

ESTRUCTURA: Cuenta con estructura combinada, sobre hormigón, mampostería y perfilaría de hierros doble T.

PAREDES: TODAS las paredes exteriores y algunas interiores son DOBLES, con ladrillos vista de Córdoba, con cámara de aire, y revestimiento interno entre ellas de cerecita, pintadas con asfáltica y separadas con Telgopor de alta densidad. Todo ello neutraliza a los agentes externos - temperatura y ruidos- haciéndola termo-acústica. En su exterior tiene juntas "rasadas" con polvo de ladrillo, y en su interior, rasadas color cal y cemento en vivienda de caseros. TODAS estas paredes están construidas con traba francesa, no tradicional, resaltando la belleza del ladrillo en su conjunto con los sardineles sobre aberturas y molduras de contorno en toda la casa.

CAÑERIAS DE ALIMENTACION: Todas las cañerías de distribución dentro de la/s viviendas -caseros y principal- están efectuadas con caños y accesorios de Hidro-Bronzo Decker y cañerías de cobre FV. Con soldadura de plata en las que se encuentran embutidas, llegando con los accesorios roscables hasta la alimentación de cada artefacto.

TERMOTANQUES: En el lavadero, se encuentra el primer termo tanque encargado de abastecer ese servicio, y la casa de caseros. En la sala de máquinas, se encuentran dos termo tanques de alta recuperación, uno de ello encargado de abastecer los vestuarios y el otro para lo que es propiamente la casa de familia. De esta manera, no es necesario tener todos los termos encendidos sino que se pueden encender de acuerdo a las necesidades evitando gastos. Para el caso del termo tanque abastecedor del Jacuzzi, el mismo tiene su propia alimentación y derivación hacia ese servicio, desde el sótano de bomba y riego, destinado para tal fin.

DESAGUES: Las cañerías de desagües, tienen la particularidad de salir en forma recta hacia las cajas o bocas que se encuentran en el exterior de la casa. Ello, se realizó para evitar curvas y por ende taponamientos facilitando la limpieza para el caso de que así se lo requiera. Las tuberías están realizadas con caños de PVC 3,2 de primeras marcas argentinas, con sus respectivos accesorios.

TANQUE DE AGUA Y COLECTOR: Provista con tanque de agua de acero inoxidable de 1.500 Lts. Marca Affinity, con columna de bajada hasta colector -incluido, todo ello de Hidro-Bronz, con sus respectivos accesorios y accesorios de bronce-de distribución por sectores dentro de un placard con acceso a llaves esfericas, de cierre rapido situadas a unos 45 Cm. Del nivel del piso. La columna posee dos llaves de cierre maestro, una exclusa, y otra de media vuelta. El colector, esta compuesto con uniones dobles de bronce para su facil desmonte en caso de necesitar, y el desagote del tanque es de manguera corrugada celeste -de piscina- embutida bajo contra-piso y con salida al exterior, sin necesidad de desagotar desechando el agua sobre los techos.

CALEFACCION- A/ACONDICIONADO: Desde la sala de máquinas, en donde se encuentra un equipo SURREY Hiboy de 50.000 Calorías, salen y entran la distribución de alimentación y retornos, por CONDUCTOS SUB TERRANEOS debidamente construidos sus paredes y pisos, están revestidos con ceresita, y sus tapas son de hormigón con hierro, incluyendo la boca de acceso y retorno de aire exterior. De todos estos conductos primarios, se desprenden los secundarios dentro de los placares de toda la casa, permitiendo la distribucion por ambientes los que continuaran hacia la terminación de los mismos placares, en los casos de techos con madera a la vista. Los restantes, llegaran y se distribuirán por los pocos techos suspendidos que tiene la vivienda.

ADICIONALES: En el frente de la casa, se encuentran empotradas, cañerías de epoxi, para el caso de que se quieran alimentar estufas de tiro balanceado, evitando el encendido del equipo central. La misma, pasa por debajo del adoquinado de la entrada de autos, hasta el estar-habitaciones de los adolescentes.

También cuenta con instalación eléctrica para el caso de optar por la colocación de sistemas individuales Split. (ver instalación eléctrica).

BOMBEO y RIEGO : La bomba de agua FRANKLIN, trifásica de HP se encuentra alojada en un sótano especialmente diseñado para tal fin, a unos 5 mts de la vivienda en el área de la vivienda de caseros. De allí, se desprende un colector, fabricado en HIDRO-BRONZ, con accesorios soldados en plata, encargado de distribuir el agua hacia el tanque de la casa, -también con caño de HB, y válvula de retención en bronce- y a las zonas de riego, a canillas independientes al frente, a la parte trasera de la casa, y a la piscina. Con caño plástico P4, y sus respectivos accesorios.

RIEGO: Compuesto por 5 (cinco) estaciones de riego más dos adicionales de tanque y piscina, totalmente automatizada y/o para trabajarla en forma manual. Las electro-válvulas son Americanas, marca COVRE Nelson, como el tablero computarizado. La distribución de la cañería P4 de marca SALADILLO, con sus accesorios, se encuentra enterrada, con cama y tapa de ladrillos para su protección. De allí, salen las articulaciones para los distintos regadores COVRE Americanos. Todos estos productos, tienen distribuidor en Argentina para su respaldo Técnico y para la venta de sus productos. Pilar independiente: Tanto para el sistema de bombeo, como para el riego y llenado de piscina, se encuentra al lado del sótano destinado para ese fin un pilar independiente con 1 tablero con llaves térmicas principal y otro tablero adicional con sistema de cierre hermético en donde se alojan los equipos electrónicos.(ver instalación eléctrica).

PISCINA: El espectacular y armonioso diseño de la piscina en forma rectangular, con bordes de baldosones atérmicos color arena, es de una característica muy particular. Dentro de ella y en su contorno, se puede observar una playa interna para el descanso con reposera, con los pies a "remojo" para evitar deshidratación y modificando la temperatura corporal, como imaginando estar en la orilla del mar. También dentro de ella encontramos un sentadero como para 4 (cuatro) personas con hidromasaje para la zona lumbar. Sin salir de ella, recorremos la zona de inmersión, distribuida de 1(uno) a 2 (dos) metros en la parte más profunda, la que se encuentra protegida con caños perimetrales de acero inoxidable, tanto para el agarre, como para pararse, en caso de emergencia. Toda ella, con revestimiento vitreo Español de 2 (dos) colores en compose. Lava pies y ducha de mano: Posee un receptáculo construido para tal fin, con desagote y desborde. Tiene una grifería de mono-comando con duchador de mano para la higiene del cuerpo antes de ingresar a la piscina, si así lo desea.

ILUMINACION INTERIOR: Compuesta de faros plásticos empotrados, y con cañerías individuales aptas para poner fibras ópticas de distintos colores, optando si se lo quiere, una para cada faro.

ILUMINACION EXTERIOR: Compuesta por 4 (cuatro) columnas de hierro fundido originales del año 1900, reformadas en sus terminaciones con 4 (Cuatro) brazos y un cabezal (formando 5 luces) Todos también en Hierro fundido, con lámparas de bajo consumo y globos de vidrio opales blancos. Todas estas farolas, se encienden dentro de la casa con llaves térmicas. Cada una de ellas, tiene sus porta lampara montados sobre módulos de resina y goma, impidiendo riesgo de contacto eléctrico con sus partes metálicas. A su vez, cabe aclarar que tiene conductos individuales hasta la base de bombas de piscina, con cableados en sintenax dentro de los tubos de plástico corrugados. Y aparte de ello cada una de ellas, cuentan con una jabalina de protección a tierra, como tercer impedimento de electrocución. Las luces de las farolas, se pueden encender independientemente de la siguiente manera: 1 térmica enciende los 4 Cabezales. Otra, 2 Brazos y la otra los otros 2 Brazos, haciendo la combinación que guste.

BOMBAS: Posee dos bombas marca ELECTRIM, una auto-cebante para la piscina, y una para el hidro-masaje. FILTRO/DESAGOTE: Posee un filtro de piedras de diatomeas, construido en acero inoxidable, con grifo-válvula de bronce. Su desagote hasta la zanja esta efectuado con su correspondiente cañería. CALEFACTOR: Tiene la alimentación de cañerías de epoxi para el gas de alimentación, como así también la alimentación eléctrica correspondiente. Todas las cañerías de luz, agua y electricidad, que están debajo tierra, tienen protección de ladrillos para el caso de que se efectúen arreglos en el parque, y antes de dañarlas, se tenga el llamado de atención. Tapa de bombas: Confeccionada con chapa de grueso calibre, con forma de "apertura libro" de dos tapas. Con su correspondientes manijas y ojales para candados.

PARQUE / BOSQUE / PARRILLA EXTERNA/ GUARDA AUTOS: La casa y la piscina, está rodeada de parque, en donde encontramos estratégicamente ubicados, distintos ejemplares de palmeras (Phoenix canadienses) arbustos, plantas, y plantines, con y sin canteros, El relleno del mismo fue efectuado con tierra negra y arena, utilizando un rodillo de compactación tal como el que se utiliza en los grandes campos deportivos, evitando por cierto de que la intensa lluvia haga sus desmanes fabricando pozos o deteriorando el terreno. Cuenta con un cerco viviente de lambertianas que divide de la vecindad y otro semi-cerco de plantas y arbustos resguardando la visión a la piscina desde la calle. El bosque, no sé si sería arriesgado decir que es el único con esas características, cuyas bondades, son realmente difícil explicar con palabras. Parrilla externa. (ver primera parte IMPLANTACION). Guarda autos, se refiere, a que se puede utilizar el sector lindero de la calle, para que se estacionen ahí, los autos de los invitados. En verano, permanecerán debajo de los árboles, siendo protegidos por ellos de los rayos solares, complementando que en cualquier época del año, están distantes a la casa, por ende no emitirán ruidos en la cercanía de la vivienda permitiendo la continuidad del descanso para los que lo estén haciendo, ni recibirán emanaciones toxicas los que habitan la casa.

ELECTRICIDAD: Del tablero de tapones del suministro de EDENOR, se desprende un tablero principal, dentro del pilar de luz, con llaves térmicas (1) y luz TRIFASICA. De allí, y todo por debajo tierra, con cañerías en profundidad, protegidas con ladrillos y con banda de seguridad, atravesando los dos terrenos, se llega hasta el tablero principal de la casa (2),con su correspondiente jabalina, el que distribuye la misma por zonas. Existen distintos tableros con térmicas y disyuntores en: Luces exteriores laterales (3) Jacuzzi. (4) Luces de Farolas pileta (5) Cocina y área principal (6) Vestuarios y parte de servicio (7) Vivienda de caseros (8) Sala de máquinas (9) Pilar de bombeo (10) Gacebo (11). Permitiendo solucionar los inconvenientes en el caso de que ocurran, efectuando cortes por sector, y para el caso de tener problemas de abastecimiento en alguna de las fases, poder alimentar con la otra que tiene suministro. Todos los cableados están efectuados con los milímetros correspondientes para cada caso, llegando a tener instalación adicional para el caso de querer incorporar aire acondicionado individual en las habitaciones y/u otros lugares. La iluminación de farolas chicas y luces de canteros en sus conductos bajo tierra, tienen el mismo procedimiento que los anteriores -caños corrugado y dentro sintenax- Las de los canteros, terminan con equipos especiales para ello, con lámparas blancas par 40. Si se quiere iluminar toda la construcción desde sus paredes de ladrillo, también se puede hacer porque están todas las instalaciones y alimentaciones hechas para tal fin. Las farolas chicas y columnas, son de marca FAROLUZ, lámparas de bajo consumo y con globos de policarbonato. Los puntos y tomas, a lo mismo de las tapas haciendo juego con los colores son marca COVRE de primera calidad.

CABLEADOS PARA TELEFONO / TELEVISION / MUSICA FUNCIONAL: Distribuido por toda la casa. En el caso de teléfono, está preparado con su cableado permitiendo colocar central telefónica con internos sin más necesidad de conectar. Para el caso de TV. Esta colocada e instalada con su correspondiente cableado la antena de DIRECT-TV y hay también en las mismas circunstancias una antena tradicional para ver canales comunes de aire y/o por sistema de cable.

ABERTURAS 1: VENTANALES Y PUERTAS VENTANAS DE ABRIR Y CORREDIZAS. EXTREMADAMENTE GRANDES. Exteriores, todas ellas construidas a medida con polímeros marca VEKA, y herrajes Alemanes tanto en las aberturas de apertura tradicional, como en las oscilo batientes. Se complementan con DVD 4-12-4 que significa Doble Vidrio Hermético, con cámara de aire interior la que neutraliza a los agentes externos de temperatura y ruidos, creando junto a las paredes dobles, un total hermetismo del lugar, reduciendo por cierto NOTABLEMENTE los consumos de calefacción y/o refrigeración, manteniendo dentro de los ambientes el clima deseado con un bajísimo costo. En los cuatro ventanales fijos que forman esquina en vista franca desde el dormitorio principal y desde el lugar del Jacuzzi, se encuentran incorporadas dentro de los vidrios dobles, micro persianas americanas con comando de apertura a control remoto. Los mosquiteros son de aluminio color blanco, haciendo juego con las aberturas.

ABERTURAS 2: PUERTAS EXTERIORES: Standard, marca El Ítalo, de doble chapa estampada de seguridad, con marquetería imitación madera. Su interior con poliuretano expandido conjugando también el cierre hermético junto con paredes y aberturas 1.

ABERTURAS 3: PUERTAS DE INTERIOR Y FRENTES DE PLACARES. Con sistema similar a las Krafmaster, fabricadas por Natale. En estas, encontraremos de abrir, simples y dobles, y corredizas simples y dobles.

HERRAJES: INTERIORES Y EXTERIORES. Marca CURRAO de platil y oro.

TECHOS: La casa está construida en 5 (cinco) volúmenes, cada una con su correspondiente techo. En la parte de caseros, huésped, vestuarios, Play room, y habitaciones principales, se utilizó pino de primera calidad, con sus correspondientes cabreadas y muñecos. En los del quincho y estar, se utilizó Pino Brasil, desde las cabreadas, y el amachimbre hasta las alfajías. TODOS LOS TECHOS en su parte superior tiene colocado y en ese orden lo siguiente. Ruberoid, membrana asfáltica, tensado de alambre galvanizada en donde se apoya la lana de vidrio de alta densidad con papel Kraft, tocando plenamente con las chapas sinusoidales de color negras. Todos ellos, con sus correspondientes canaletas sobredimensionadas y bajadas en chapa galvanizada pintada. El sistema implementado en los techos, también es termo acústico, ya que la lana toca la chapa, formando un bloque, el alambre, no permite que la misma lana toque ninguna de los dos protectores, creando así una cámara de aire intermedia entre ambos, sin condensaciones.

BAÑOS Y VESTUARIOS: El baño de la casa de caseros, posee una bañadera de chapa enlozada. Vanitory con bacha tradicional, bidet e inodoro con asiento marca

con deposito a mochila marca MOTTA. La grifería Smile mono comando cromo de FV, El revestimiento es de azulejo tradicional con guarda y piso en juego con color. Instalación para extractor.

Los vestuarios: (2) tienen por separado el sector de lavabo y vestidor, el box de ducha y el box sanitario con sus correspondientes inodoros con asientos marca , con depósitos a mochila y bidet marca MOTTA. La grifería es mono comando SIMILE cromo de FV. Los vanitory son de muebles antiguos reciclados y reformados, con mesadas de SILESTONE en colores, moldurados, haciendo juego y bachas no tradicionales. Las paredes tienen cerámicos blancos "espatulatto" brillante, combinadas con cortes en punta y apliques de tozetos con diseños. El piso es de cerámico esmaltado tradicional haciendo combinación con los apliques de las paredes. Extractores en ambos boxes con salidas al exterior independientes, aparte de la ventilación natural. Instalación para secadores eléctricos. Baño de play room. Con bidet e inodoro con asiento marca y mochila marca MOTTA, Vanitory y grifería mono comando FV Cromo Oro. Revestimiento piso pared cerámica candelaria de ILVA. Baño Toilette. Paredes revestidas con cerámicos chicos CERRO NEGRO, molduras acordes, piso candelaria marca ILVA inodoro con asiento marca ,deposito mochila, y bidet marca MOTTA. Espectacular vanitory modelo antiguo Romano en aluminio patinado con espejo. Mesada en marmol moldurado haciendo juego. Bacha no tradicional y grifería marca ROBINETTE en Cromo oro de un agujero. Baños de adolescentes (2): (uno para cada habitación) Ambos completos con bañeras de chapa esmaltadas y manijas cromadas, mamparas de vidrio templado rebatibles. Artefactos marca MOTTA, asiento de inodoro marca

Grifería FV mono comando Cromo Oro. Vanitorys de muebles antiguos reciclados con mesadas de SILESTONE molduradas, bachas y no tradicionales. Cerámicos importados en compose piso pared en uno de ellos y en el otro con combinaciones.

Todos los baños tienen la instalación para extractores. (conductos e instalación eléctrica) Baño Principal: en suite, amplio baño con recamara y/o box sanitario aparte, con inodoro, con asiento , mochila y bidet. Grifería mono comando FV. Cromo Oro. Una amplia habitación en donde se encuentra un importante vanitory antiguo, con su correspondiente mármol portoro negro con betas de oro genuino y un gran espejo con cristales biselados . Grifería ROBINETTE de un agujero Cromo Oro, haciendo juego. Bañera exterior de hierro fundido antigua, con patas garra de león cobreadas. Se complementará con grifería exterior, diseño de época. Cerámica importada de Italia en piso y Española en Paredes con grandes Zócalos y guardas. Jacuzzi: A continuación y dentro de la habitación, hay un recinto con ventanales de vista franca hacia la piscina y el parque que está previsto para la instalación de un Jacuzzi de 2m x 2m. Pudiendo incorporar Sauna y/o Finlandés.

COCINA COMEDOR Y DESPENSA: La amplísima cocina comprende el área de trabajo con mesada principal con pileta de acero inoxidable doble con sopapa para triturador con su correspondiente instalación eléctrica en complemento con mesada lateral amplia, con pasa platos hacia el quincho-parrilla, y tachos basureros de ambos lados Se complementa a ello una isla en ele también con pileta. Dentro de ella, se encuentran conexiones de gas e instalaciones eléctricas adicionales para el caso de querer modificar y/o ampliar. Los muebles bajo mesada son marca RENO, en color azul, con combinación de acero inoxidable. Aparte de los amplios placares, hay tres cajoneras una para mesada principal, otra para la compartida con el quincho, y otra para la isla. La grande cocina ARISTON de acero inoxidable, con tapa de vidrio templado, la campana de acero inoxidable marca ARISTON junto con sus filtros y luces dicroicas hacen armonioso ese lugar de trabajo. A ello se le adiciona un anafe vitro-eléctrico, una freidora embutida de acero inoxidable, y una barbacoa, todos marca FAGOR.. También cuenta con un lava-platos automático grande de frente embutido marca ARISTON. Las mesadas están hechas con SILESTONE azul marina con doble moldurado en color amarillo. El comedor diario se sitúa delante de la cocina, fuera del área de paso y da, a las galerías laterales y de frente al patio, a la piscina y parque. Aparte de sus grandes ventanales, está acompañada por revestimiento tipo piso flotante color celeste en las paredes. Las paredes de la cocina y despensa, están revestidas con grandes cerámicos importados blancos brillantes facetados, con molduras perimetrales haciendo juego, y en el piso espectaculares baldosines de cerámica importada con estilo diferente. Dentro de la cocina, pero en box aparte, se encuentra la despensa con amplia y profunda estantería que permite almacenar todos los rubros que se quiera.

ENTRADA DE AUTOS: Posee entrada y salida plena para cualquier tipo de vehículos, pudiendo aparcar en caso de lluvia debajo del porche principal el que admite hasta la altura de utilitarios tipo trafic-bóxer. En la entrada hacia el quincho-garaje, de acuerdo a como se lo quiera utilizar, la zona es tan ancha, que permite dejar en un costado varios autos en fila, sin necesidad de removerlos para la circulación común de los otros. Todo esto, está construido sobre hormigón, con revestimiento de adoquín gris en base de arena con junta. Los puentes de las cunetas, también están construidos en hormigón con rejas de piso, en hierro desmontables para la fácil limpieza de las zanjas que están debajo de ellos.

PLAY-ROOM / GIMNASIO / ESCRITORIO / SALA DE RELAX: Loft situado en el primer piso, independiente a todo, un amplio y espectacular espacio con vista franca desde sus ventanales y patio terraza al frente de la casa, como hacia sus balcones accesibles laterales, y hacia el parque y la piscina. Cuenta con baño completo. Su techo es de madera a la vista, y su piso es de cerámica Cerro Negro en medidas grandes.

ESTAR: Amplio, luminoso, cálido, con acceso rápido y directo hacia servicios, galería, parque, piscina etc. Etc. Su techo de madera pino Brasil, sus paredes de ladrillos vista, la baranda de hierro artístico, de color antióxido con detalles de bronce y su singular hogar dan calidez sin igual.

QUINCHO/ GARAGE-PARRILLA INTERNA: Pudiendo utilizarse de cualquier manera, tanto para el ingreso del vehículo, para efectuar la descarga de las compras del supermercado y dejarla directamente en la cocina/ despensa, (por ejemplo), como para que este duerma dentro. O para dejarlo para quincho-parrilla interna exclusivamente. La combinación de ladrillo a la vista con frisos de cerámicos haciendo juego con el piso, y sus guardas perimetrales en las paredes, dan un toque de calidez y armonía que combinan perfectamente con las maderas de pino Brasil del techo. Debajo de la torre-chimenea del tanque, se encuentra una amplísima parrilla, apta para cocinar lechón y chivito enteros al mismo tiempo, la misma está construida con hierro Angulo y de módulos desmontables para su cómoda limpieza. El sistema de sube baja es con motor eléctrico, situado al costado, detrás de una puerta, de fácil acceso en caso de avería, el que ira con adicional manual en caso de falta de corriente y/o falla. Las paredes internas de la parrilla, como el piso de la misma están revestidos con ladrillos y lajas refractarias aplicados con tierra romana / refractaria. Tiene conexión de gas instalada, a efectos de poner mechero de encendido, y/o cualquier artefacto que utilice ese fluido. Al lado de la parrilla, encontramos un enorme piletón de acero inoxidable de triple profundidad, fabricado para tal fin, facilitando la limpieza de los módulos de la parrilla sin salpicar, y pudiendo acumular vajilla y cubiertos cómodamente. La grifería es FV mono-comando con agua caliente y fría. Al otro lado y dentro de él, se encuentra la comunicación con la mesada pasa platos de la cocina, en donde debajo de ella y para forma de trabajo independiente se encuentra un mueble bajo mesada con su correspondiente tacho recolector de residuos. Toda la comodidad conjuga con los amplios ventanales que dan al frente y al parque - piscina.

HABITACIONES DE HUESPED: Situadas en el área de servicios, independiente y dentro de la casa, amplias, con placares propios y placares adicionales en su cercanía.

Permite que hagan uso de las instalaciones hasta de la cocina SIN molestar o introducirse dentro del área de dormitorios principales. Sus pisos son de cerámicos azules combinados con paredes de ladrillos vistos y techos de madera a la vista. Amplios ventanales que dan hacia el frente de la casa.

CASA DE CASEROS: Con dos accesos. Una entrada por el exterior, que es el lateral de la casa, haciéndolo TOTALMENTE INDEPENDIENTE, y otro desde el interior de la vivienda, para su entrada y salida a las horas de servicio. Posee amplia cocina comedor, con mueble bajo mesada con interior de acero inoxidable. Baño completo, placar en paso. Habitación con placar. Pisos cerámicos combinados con tosetas, ladrillos vistos en paredes y techos en madera a la vista. Amplios ventanales. Acceso directo a lavadero y sala de máquinas. (sin llegar al área de huésped).

LAVADERO: Con doble sistema de acceso al igual que la casa de caseros. Grande , amplio y luminoso. Revestido en piso con cerámicos azules y en paredes espatulado blanco brillante con tosetas azules haciendo juego. Piletón cerámico con grifería F.V. y Grifería para lavarropas, con su respectivos desagües.

SALA DE MAQUINAS: Situada en área de servicios. Incluyen dentro el calefactor y dos termo tanques. ( ver títulos anteriores Calefacción y Termos)

DORMITORIOS PRINCIPALES: Todos con doble acceso. Uno por el interior de la casa accediendo por la puerta principal, y otro de servicio con puerta hacia la calle lateral de la casa. Concebido para poder ingresar por allí en casos en los que no se quiere, o no se puede ingresar atravesando el interior de la vivienda, o evitando tener contacto con los que están dentro. Los dormitorios de los adolescentes están previstos para conformarse en suites, e independientes con la simple aplicación de un tabique tipo DURLOCK en el medio de sus DOS puertas de acceso. Hasta ahora no se ha realizado, porque las edades de los chicos de la casa no lo requieren. El dormitorio principal, se compone de Un vestidor independiente, con placar y ventanal exterior. Un ante baño y baño. Un recinto para Jacuzzi y otros. (ver baños). Aparte de su entrada principal, con doble circulación hacia vestidor- baño y habitación, la misma cuenta con vista franca hacia el recinto descripto con sus respectivos ventanales fijos y una amplia puerta balcón con acceso a galería, cocina y parque piscina, sin necesidad de atravesar internamente la vivienda.

GALERIAS: Con franco acceso desde los vestuarios, quincho-garaje, cocina comedor, estar, habitación principal y desde el parque. Ideal para montón de cosas. Ejemplo de ello, compartir una picada, un juego, o una comida debajo de ellos, mientras llueve. Tiene acceso directo a los servicios de cocina y por el otro lado baños.

PATIO: A lo mismo que las galerías, este es para disfrutar un desayuno, y lectura matutina, hasta el ingreso del sol. Luego por la tarde para compartir la merienda, y ya de noche hasta para hacer una desde una velada de gala, bajo las estrellas y el ruido del agua de la piscina, o lo mismo en la intimidad de la familia.

FUNCIONALIDAD: Fue muy difícil diseñarla, por cuanto siempre quise que aparte de que sea cómoda, que pueda albergar parientes, amigos, y algunas personas por compromiso laboral, sin necesidad de que nos molestemos los unos a los otros, y que casa uno pueda hacer uso de lo que quiera en el momento que quiera, sin interrumpir ni incomodar a nadie, preservando todos su intimidad. No obstante ello, también sentí la necesidad de saber que algún día, por gusto, o por compromiso debería prestarla. Por y para ello, la casa está concebida para tal fin, logrando separar gracias a su estructura de naves de la siguiente manera:

1-Casa de caseros / o casa adicional : Para el caso de que no se use como casa de caseros, debido a que hay mucha gente reasea a ello, se puede prestar únicamente esa área, con todos sus servicios, pudiendo utilizar también el lavadero, uno o dos vestuarios, parque piscina y parrilla de exterior del bosque.

2-Habitaciones de Huésped: Si tenemos imaginariamente ocupada la casa de caseros, se puede prestar el área de Huésped, incluyendo lavadero, uno o dos vestuarios, piscina, parque parrilla exterior etc. Pudiendo incluir en ella y de acuerdo a quien se la entregue los adicionales de : A) Garaje-quincho. B)Garaje-quincho y estar con Play room C) Garaje -quincho y cocina D) Garaje-quincho estar, Play roon y cocina.

TODOS ELLOS, SEPARADOS POR PUERTAS DOBLES CORREDIZAS. Y EN NINGUNO DE LOS CASOS TENDRAN ACCESO A LOS DORMITORIOS DE LOS DUEÑOS DE CASA los que siempre estarán protegidos en su intimidad.

OTRAS CUALIDADES: La casa está diseñada y construida casi en su totalidad en planta, significando que salvo para el uso del Play roon, y gracias a que no hay desniveles, se podrá recorrer hasta casi "arrastrando los pies". Para quienes saben lo que significa subir y bajas escalones y escaleras lo van a entender rápida y perfectamente.

Ubicación del Inmueble

Detalles del Inmueble

Precio:4.000 Dolares Dormitorios: 5 Baños: 5 Tamaño: 500 m² Conservación: Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 4 Calefacción: Cocina: Bodega: no Patio: no Piscina:

Inmuebles relacionados a este anuncio

Alquiler Casa en Villa Rosa Pilar US$ 900 4 hab. 3 bañ. 316 m² Casa - Alquiler
Se alquila consultorio en santo tome. $ 100.000 0 hab. 1 bañ. 0 m² Casa - Alquiler
Venta Casa Moreno US$ 33.000 2 hab. 1 bañ. 0 m² Casa - Venta
Casa en alquiler un dormitorio Mendoza 6400 $ 200.000 1 hab. 1 bañ. 70 m² Casa - Alquiler
Casa en San Eduarlo en alquiler US$ 650 3 hab. 2 bañ. 116 m² Casa - Alquiler
Contacta con el anunciante

Contacto: Maria Rasgido Propiedades

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

 

Obtener datos de contacto

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.