Para Tipo de inmueble ¿En que ciudad desea buscar?
Buscar

VENTA Departamento céntrico 2 amb 56m2 - PB E en pozo calidad premium, El Once, Villa la Angostura

170.000 Dolares 56 m² (3.035 Dolares/m²) Villa La Angostura, Provincia del Neuquén Código de Referencia: 2_11_89588671_5515416
VENTA Departamento DOMO II, céntrico 2 amb 56m2 - PB E en pozo calidad premium, El Once, Villa la Angostura


Este notable emprendimiento comienza su construcción en el mes de enero de 2024, en pleno centro comercial de Villa La Angostura en el Barrio Once. El proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como también locales comerciales con depósitos y cocheras con bauleras. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para convivir entre residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central y las veredas perimetrales. Su diseño es moderno y de bajo mantenimiento, y la disposición de las unidades le aportan privacidad a cada departamento.


De acuerdo a la ubicación los departamentos disponen de un balcón con excelentes vistas o bien de jardín en el caso de algunas unidades en planta baja. El entorno es tranquilo y de fácil acceso, siendo el barrio uno de los mas cotizados, no solo para residir sino también para destinarlo a alquiler turístico ya que está a mano de comercios, terminal de ómnibus, escuelas, e instituciones, y por encontrarse sus calles aledañas asfaltadas e iluminadas.


La construcción del edifico es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementicio símil piedra, aberturas de PVC con vidrios DVH, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. 




Además, el edifico posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles.


DOMO II cuenta con 2 módulos de 3 niveles cada uno, en planta baja se encuentran 2 locales de 135 m² aprox. 1 local de 45 m² y 8 departamentos de dos ambientes de 56 m² aprox.


En el primer piso: 2 oficinas de 59 m² aprox. ; 2 departamentos de tres ambientes ambientes de 80 m² y 2 departamentos de tres ambientes de 89 m² ; y 4 departamentos de dos ambientes de 59 m² aprox.


En el segundo piso: 6 oficinas de 57 m² aprox. y 4 departamentos de tres ambientes de 89 m² aprox.


En el subsuelo se encuentran 20 cocheras con bauleras y 5 cocheras sin baulera que se venden independientemente de los locales y departamentos.


DOMO II es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica, ya que combina todas estas virtudes con un cómodo plan de pagos en 48 cuotas en pesos o en dólares 


*El tiempo de obra será de 30 meses


FINANCIACIÓN:
Sobre el precio de lista
Anticipo del 25
Refuerzo del 15 al mes 12
Posesión 10
Saldo en 48 cuotas en Pesos o dólares
(El valor de la cuota se pesificará al momento de realizar la operación según cotización del dolar MEP ajustado según índice CAC (Cámara de la Construcción)



MEMORIA CONSTRUCTIVA


MOVIMIENTO DE SUELOS Y EXCAVACIONES


Se realizara la excavación para implantar el nivel subsuelo, mediante retroexcavadora y pala cargadora, retirando todo el material sobrante del terreno. El retiro del mismo será a cargo de la constructora.




ESTRUCTURA RESISTENTE


La estructura del edificio será del tipo antisísmica según las normas vigentes, la misma se realizará en HºAº desde las bases, vigas de encadenados, y platea de fundación; las losas serán premoldeadas, todo según calculo ejecutivo realizado por ingeniería externa contratada.


MAMPOSTERIA


Sera de ladrillo cerámico de 18x18x33 en paredes exteriores y divisorias de unidades y de 12x18x33 o 8x18x33 en interiores de unidades. En muros soterrados se utilizarán tabiques de H°A°.




AISLACIONES


Las cementicias se ejecutarán con un contenido mínimo de cemento de 510kg./m3 de mezcla y una relación de hidrófugo del 10 del contenido de cemento, manteniendo las superficies por lo menos 24 hs en condiciones de óptimas para su curado. En los muros soterrados, se colocara sobre el revoque hidrófugo, pintura asfáltica, luego membrana asfáltica con membrana de aluminio, y por ultimo chapa de cartón para evitar las posibles roturas de la aislación.








REVESTIMIENTOS INTERIORES


Las paredes interiores se terminaran con revoque grueso de yeso, enlucido de enlucidos y pintura al latex lo que asegura una muy buena categoría. Los revestimientos de pisos serán de porcelanato al igual que las paredes de baños y cocinas.


REVESTIMIENTO EXTERIOR


Sera de revoque grueso y revoque plástico, en textura media, y revestimiento de piedra.


CUBIERTA


Fabricada con estructura de madera, Eliotis según disponibilidad de mercado, compuesta por escuadrías de 3x8 en cumbreras y cabezales y de 3x6 en cabios. El machimbre será del tipo similar a la madera de la estructura de techo. Por la parte superior se colocara el alistonado correspondiente con barrera hidrófuga del tipo ruberoid, Wichi o tyveck según disponibilidad y aisalacion térmico-acustico de lana de vidrio de 50 mm. Cubierta de chapa prepintada negra de denominación T101 o trapezoida. Se colocaran las canaletas, babetas y zinguerìas correspondientes, como así los conductos de humos que perforen la cubierta en chapa prepintada negra.




ABERTURAS


Las aberturas exteriores serán de PVC foliado con vidrios DVH, las puertas de acceso a las unidades serán de chapa simil madera, con cerradura de seguridad, y burlete planos, las puertas interiores serán placas del tipo OBLAK o similar.
Los Frentes de locales serán vidriados según proyecto.




PINTURA


A la madera se le aplicaran 3 manos de protector para madera del tipo xilasol o Cetol en tonos a definir por la DO.




SANITARIOS


Los sanitarios serán del tipo Ferrum Línea Bari o similar, las griferías marca FV Allegro o similar. Los box de ducha serán armados con los mismos revestimientos de los locales sanitarios, con bajo losa para instalaciones cloacales, mamparas de vidrio.
 




AGUA SANITARIA


Se instalarán cisternas de acumulación en Sala de Maquinas para abastecer todo el edificio, con bombas presurizadores según calculo profesional.
Las cañerías serán del tipo termofusión con garantía del fabricante, con llaves de paso por local sanitario y llaves de corte por unidad en fría y caliente.
La provisión de agua caliente será mediante caldera central, se utilizara un intercambiador de calor alimentado por los mismos 2 equipos de 70.000 kcal/h que también servirán para la calefacción.


CLOACAS Y AGUAS SERVIDAS


Se realizara la conexión a cloacas.
Las cañerías serán del tipo plástica tipo AWADUCT con junta de goma, con garantía según el fabricante, y del tipo araña suspendida en locales sanitarios, con bajadas, cámaras de inspección, bocas de acceso y ventilaciones correspondientes.




CIELORRASOS


Del tipo suspendidos de yeso o placa de yeso, según proyecto, excepto en subsuelo que será del tipo Hormigon visto.




INSTALCACION ELECTRICA


Normalizada según vigente, con cajas metálicas caños normalizados plásticos para instalaciones embutidas, Térmicas y disyuntores de primera calidad tipo SICA, No se incluyen artefactos en las unidades, si los artefactos de los espacios comunes.


ASCENSOR


Se instalará un ascensor para satisfacer la adaptabilidad a personas con capacidad reducida al igual que se abre el abanico de venta para personas mayores en todo el edificio y no solo en PB. El mismo será de 4 paradas, con capacidad para 6 personas.


INSTALACION DE GAS


Normalizada según el ente fiscalizador, calculo de consumos según mastriculado.


INSTALACION DE CALEFACCION


El sistema de calefacción será por medio de piso radiante en todo el edificio, alimentado por tres equipos centrales iguales de 70.000 kcal/h marca peisa o similar, estos equipos proveerán de manera central la energía para calefaccionar todo el edificio. Cada unidad tendrá un colector de distribución interna comandado por termostatos individuales.




MEDIDORES


Gas, Agua y Electricidad




MOBILIARIO


Los muebles de cocina serán estándar de melamina, enchapada, con mesadas de granito color gris mara, bacha de acero inoxidable del tipo Johnson o similar.
Los placares serán corredizos de melamina enchapada.


ESCALERA


Las escaleras y barandas serán de hierro según proyecto.




TRABAJOS EXTERIORES


Las veredas serán de Hº Aº con acabado de piedra lavada, la rampa de acceso a las cocheras serán también de Hº Aº.
El acceso peatonal estará conformado por un frente con puerta todo en hierro según proyecto. En frente de los locales se hará un pergolado en hierro y madera.




GENERACION DE ENERGIA ALTERNATIVA


Se dejara prevista la instalación de un generador a gas con transferencia automática, para el funcionamiento total del edificio.





Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT 23-30786691-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 2944967596.

PORQUÉ INVERTIR EN LA PATAGONIA?
La patagonia es un destino muy recomendable para aquellos pequeños y grandes inversores que buscan tener un pie acá, hasta familias que están buscando un cambio de vida y optan por comprar un departamento o cabaña. O bien mudarse de casa, pasando por los amantes de vacacionar en el Sur, con ganas de comprar en pozo un departamento con costa de lago, pileta, sum. También es ideal para Desarrolladores Inmobiliarios que optaron por comprar grandes fracciones de tierra para lotear y vender, entrando y saliendo del negocio muy rápido gracias a las ventas que estamos teniendo. Además, contamos con complejos de cabañas y hosterías en venta para aquellos que se quieran dedicar al turismo en una localidad con doble temporada y una excelente rentabilidad.

Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes están abiertas para recibir a turistas e inversores. Actualmente están ingresando personas que buscan un cambio de vida, o unas vacaciones diferentes, llenas de naturaleza y vida al exterior.

En simultáneo con la fuerte expansión que evidencia la inversión en ladrillos en buena parte del interior de la Argentina, la Patagonia vuelve a atraer las miradas de quienes apuestan al real estate, de la mano de oportunidades en puntos emblemáticos de la región como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Esta situación se está dando por la elección de las personas de migrar de las grandes ciudades, hacia localidades más pequeñas. Hoy en día con el teletrabajo la gente está buscando calidad de vida y entornos más naturales.

Resguardo frente a la volatilidad que muestra el mercado de capitales, revalorización permanente del metro cuadrado, bajos costos de mantenimiento y posibilidades de renta son algunos de los argumentos que se conjugan para devolverle al Sur su riqueza como tierra de oportunidades.

La Patagonia se ha reposicionado como una marca registrada en todo el mundo.

Lo más buscado por el pequeño y mediano inversor son lotes, casas, cabañas y desarrollos en pozo de departamentos premium con amenities.
La compra de terrenos en la Patagonia aparece como un refugio excelente para los ahorros, sobre todo teniendo en cuenta el contexto internacional. El precio de la tierra en el Sur no tiene un valor previsible, aunque la proyección a futuro marca una suba. Nunca sucedió, además, que las tasaciones en este sector bajen.

BAJARON LOS PRECIOS DE LAS PROPIEDADES ? HAY OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN?

Los precios de publicación no se han modificado prácticamente, pero sí es cierto que en algunas propiedades se pueden hacer ofertas más agresivas y lograr precios de compra muy convenientes.
Desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una de las principales prácticas que nos exige la marca es que, antes de publicar una propiedad, hagamos un Análisis Comparativo de Mercado para asegurarnos publicar propiedades a precio de mercado de acuerdo a operaciones efectivamente vendidas. De esa manera, nos aseguramos tener precios más competitivos en todas nuestras publicaciones, con lo cual a veces es difícil conseguir rebajas de precio ya que están publicadas a precios de cierre.

SE PUEDE COMPRAR UNA PROPIEDAD SIN PODER VIAJAR A VERLA?
Desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una inmobiliaria con una marca internacional que avala buenas prácticas en el rubro de Bienes Raíces, ofrecemos todas las garantías y seguridades para que un cliente pueda avanzar, si lo desea, con una compra a la distancia.
Primero que nada, armamos publicaciones en nuestra página web con Fotografías Profesionales, Videos interactivos de Interiores y Exteriores, como así también Videos de Drones para apreciar las vistas, implantaciones y el barrio donde está implantada la propiedad. Además ofrecemos Recorridos Virtuales con cámaras 360 y una descripción lo más pormenorizada posible.
Aparte de todo esto, a los clientes que quieran avanzar en este contexto sin poder venir a ver la propiedad personalmente, le ofrecemos la posibilidad de armar vídeos con Drones personalizados, mostrando en un video más detallado las distintas vistas desde donde está cada planta de una casa, o desde donde se podrían construir distintas plantas en un lote, como así también podemos hacer un recorrido virtual 360 para apreciar el barrio o el recorrido desde el centro de la localidad hasta la propiedad en cuestión.
Por último realizamos video llamada en vivo para que el cliente pueda ir guiándonos en las dudas que tenga y pueda recorrer la propiedad como si estuviera ahí.
Hoy en día, el buen uso de la tecnología ayuda a la toma de decisiones y permite poder apreciar una propiedad como si se estuviera ahí.
Una vez que el cliente está seguro de que la propiedad es justo la que estaba buscando, le recomendamos realizar una Reserva formal por escrito donde se presentan las condiciones de pago, precio y/o financiación para que el propietario la acepte, o bien abra una negociación hasta que las dos partes se pongan de acuerdo en todos los puntos. Para darle formalidad a la Reserva, el comprador entrega el 6 del valor ofertado, y dicho importe, una vez aceptada la misma, quedará a cuenta de precio. En caso de que el comprador rechace la oferta, el comprador recibirá el mismo importe entregado sin ningún tipo de retención.
Una vez aceptada la Reserva por parte del Propietario, se fijará fecha de Boleto y/o Escritura.

QUÉ ES COLDWELL BANKER?
La red Coldwell Banker Real Estate LLC es un sistema de bienes raíces estadounidense propiedad de Anywhere Advisors LLC (antes Realogy), con sede en Madison, Nueva Jersey. Fue fundada en 1906 en San Francisco y tiene aproximadamente 3.000 oficinas en 49 países y territorios, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en todos los continentes.
El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de Argentina.
En Argentina, la marca ya cuenta con más de 30 oficinas distribuidas estratégicamente, con más de 400 asesores que brindan un servicio profesional y personalizado, tanto con las propiedades como con los clientes que buscan invertir en Bienes Raíces.
Los altos estándares de calidad que la marca exige a cada oficina es una garantía para el comprador de bienes raíces que necesita de una Inmobiliaria en quien confiar, conociendo que se utilizan protocolos y manuales de procedimientos y un chequeo de la documentación que respalda cada una de las propiedades publicadas para la venta
Queremos asesorarte y acompañarte a encontrar la mejor inversión para tus ahorros. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a lograr la mejor negociación en la compra de un inmueble, en un año donde se lograron los mejores descuentos en propiedades donde el poder de negociación lo tiene el que tiene el dinero. A su vez, contamos con el aval de un martillero público, abogados, escribanos y todo el soporte de una marca global, con la cadena más grande de inmobiliarias del mundo: COLDWELL BANKER. Tenemos oficinas en todo el globo, pero hoy nos estamos focalizando en las dos que más están vendiendo en la Patagonia Argentina, abarcando Bariloche, Villa la Angostura y San Martin de los Andes.

Ubicación del Inmueble

Detalles del Inmueble

Precio:170.000 Dolares Dormitorios: 0 Baños: 0 Tamaño: 56 m² Conservación: Piso: 1º - sin Ascensor Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 0 Portero: Calefacción: Cocina: Bodega: no Inmueble exterior: Patio: no Terraza: no Piscina:

Inmuebles relacionados a este anuncio

VENTA Departamento 2ambientes 58m² Los Ñires San... US$ 174.000 1 hab. 1 bañ. 58 m² Departamento - Venta
Departamento en Venta de 2 Dormitorios Consultar precio 2 hab. 2 bañ. 93 m² Departamento - Venta
VENTA Santa Genoveva - Nqn US$ 165.000 2 hab. 1 bañ. 72 m² Departamento - Venta
Casa - Puerto Manzano US$ 1.200 2 hab. 2 bañ. 70 m² Departamento - Alquiler temporario
Departamento En Venta Ribera Urbana US$ 110.000 1 hab. 1 bañ. 57 m² Departamento - Venta
Contacta con el anunciante

Contacto: Coldwell Banker Patagonia Lakes VLA - Mariana C.

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

 

Obtener datos de contacto

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.