Para Tipo de inmueble ¿En que ciudad desea buscar?
Buscar

Cabaña en alquiler por día con hermosas vistas, predio full amenities.

27.000 Pesos 1 Dormitorios, 1 Baños 30 m² (900 Pesos/m²) , Provincia del Chubut Código de Referencia: 2_11_85119478_4595821
LAS TARIFAS ACTUALIZADAS SON DE $27.000 para dos pasajeros + $4.000 POR PASAJERO ADICIONAL. (Consulte tarifas por fuera de temporada)
La cabaña cuenta con un amplio dormitorio con cama matrimonial y, en el living comedor diván cama para 2 pax adicionales. Apta para pareja con niños.

"Cada 4 noches de estadía 1 turno de spa incluido"
Al costado de la entrada se encuentra una "Amplia Parilla" con brasero e implementos necesarios, también una cómoda mesada, todo bajo un alero que permite su uso aún cuando llueve.
Desde el comedor se sale a un coqueto Deck semicubierto por una pérgola, lugar ideal para desayuno ya que cuenta con mesa y sillas o simplemente para disfrutar de las hermosas vistas recostado en la hamaca Paraguaya situada allí.
La cabaña cuenta con 2 estufas de 3.000.- calorías, más una estufa eléctrica en el baño, en adición, una hermosa estufa a leña... solo para el disfrute de un fuego. Todos los ventanales son termo paneles.
El equipamiento es completo
Servicios y zonas comunes: La tarifa incluye el uso de la pileta, solo en verano.
Juegos exteriores para niños, hamacas, casita con tobogán, saltarín gigante y el Sum con pool, ping pong y metegol.
El complejo también posee un Gym y Spa con pileta climatizada con múltiples posiciones de hidro, sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes (turno de 1 y 1/2 hs.). Consultar costo del turno.
Espacio de parrilla y asador.--------------------------------------Lago Puelo: información general
La Comarca Andina del Paralelo 42 está integrada por seis localidades: cinco del lado chubutense y una del rionegrino (El Bolsón). Justamente es este paralelo que divide ambas provincias, aunque el paisaje y la cultura no reconocen esas fronteras.
Lago Puelo, lejos de ser eclipsada por El Bolsón, se presenta como un destino completo e interesante ya que tiene la misma capacidad hotelera que la ciudad rionegrina y últimamente se está proyectando como la Perla de la Comarca".
La limpieza de sus calles, lo delicado de sus canteros y la imponente entrada de álamos hace que el solo hecho de arribar a esa localidad de montaña nos haga sentir en el paraíso. No hace falta recorrer mucho para encontrarnos con las bellezas que caracterizan a este hermoso pueblo.
Basa su economía, principalmente, en la producción de frutas finas (cerezas, frutillas, frambuesa, etc.), en la actividad turística y de un gran desarrollo inmobiliario que se ha dado a partir de esta última.
Parque Nacional Lago Puelo:
Es uno de los parques nacionales de la provincia de Chubut. Un lago de aguas celestes, bosques y soto bosque a solo un par de kilómetros del pueblo, son los vestigios de la selva Valdiviana, única de este lado de la cordillera.
El Parque es una visita obligada para los turistas que notarán que este lago y su entorno de pitras, arrayanes, arroyos, bosques y montañas es muy particular e ideal para unas vacaciones cerca del pueblo y de la naturaleza.
--------------------------------------
El Bolsón: para los que buscan la paz
Cuna setentista del pacifismo criollo, sumado a los pueblos originarios más los inmigrantes chilenos y europeos, El Bolsón es hoy un crisol de influencias y un lugar propicio para el turismo no convencional.
Sitio preferido para quienes buscan paz y tranquilidad al encontrarse con un escenario en donde la naturaleza se exhibe en plenitud, imponente y extraordinariamente bella. Y en donde excursiones, aventura, historia, mitos, cultura y tranquilidad son los ingredientes que garantizan unas gratas vacaciones.
Con una gran diversidad de ambientes geográficos, El Bolsón es una ciudad de aproximadamente 14 mil habitantes, rodeada de antiguos bosques, cimas nevadas y aguas puras que basa su economía principalmente en el turismo, la agricultura y la fruticultura. Situado a unos 120 km al sur de San Carlos de Bariloche, se encuentra el valle de El Bolsón, que centra su actividad en el cultivo orgánico de la tierra, las artesanías, la producción de dulces, la cerveza y el turismo.
El Bolsón, aunque visitado por distintos tipos de turistas, supo encontrar su identidad en un tipo de turismo con conciencia ecológica y respeto por la naturaleza. Así es como durante los veranos el cálido clima es ideal para actividades productivas y recreativas como cabalgatas, trekking, rafting y mountain bike por diversos circuitos como el Camino de los Nogales, la cascada Nahuelpán, el río Azul, el cerrito Amigo y la Cabeza del Indio o visitas a los refugios del cerro Lindo, Hielo Azul, cerro Piltriquitrón y Cajón del Azul entre otros.
Además, debido a los cordones montañosos que rodean el pueblo, entre los que se encuentra el imponente cerro Piltriquitrón (que protege la ciudad de los vientos), El Bolsón es considerado un sitio privilegiado para practicar parapente, en vuelos individuales o biplaza. Y también es un punto de partida hacia otros destinos turísticos de la región como los Parques Nacionales Lago Puelo y Los Alerces y el sitio que acuna a la emblemática locomotora de trocha angosta La Trochita, en El Maitén.
Uno de los atractivos clásicos de la localidad es la Feria Regional donde artesanos, productores y artistas llegan hasta la plaza central para exponer sus productos y comercializarlos a los miles de turistas que año a año visitan el lugar.
Además, cada fin de enero los lugareños conmemoran el aniversario de El Bolsón, siendo su broche de cierre la Fiesta Nacional del Lúpulo, la cual a veces puede modificar su fecha de realización para los meses de febrero o marzo.
---------------------------------------
El Hoyo:
Es una localidad argentina ubicada en el departamento Cushamen, al noroeste de la provincia del Chubut, en la Patagonia andina. Fue fundada el 5 de septiembre de 1953, y su nombre proviene de las características topográficas del valle donde está situada.
Su casco urbano se encuentra a tan solo 226 msnm, a la vera de la RN 40 (ex 258), que la vincula a 150 km hacia el norte con la importante ciudad turística de Bariloche en la provincia de Río Negro, con la de Esquel en Chubut a 165 km al sur; y más allá de estas dos ciudades a todo el oeste montañoso argentino sobre las faldas de la Cordillera de los Andes. Las coordenadas geográficas son de 42º03'48'' S y 71º31'13'' O latitud sur y longitud oeste respectivamente.
En su radio cercano, El Hoyo se encuentra a 12 km al sur de El Bolsón, a 10 km al este de Lago Puelo, a 35 km al norte de Epuyén, y junto a estas y otras localidades de la zona integra el grupo de pueblos y parajes cordilleranos que se conoce como la Comarca andina del Paralelo 42.
La localidad de El Hoyo y su valle están enmarcados por el Cerro Piltriquitrón al norte, el Currumahuida al oeste y el Macizo Pirque al sur, el cual lo separa de Epuyén. Las zonas rurales y urbanas se encuentran asentadas sobre el valle del Río Epuyén, que vincula el lago homónimo con el Puelo aguas abajo, rodeando casi por completo al macizo Pirque en su trayectoria descendente.
Toda la zona se encuentra cubierta de vegetación nativa, del tipo del bosque andino patagónico, con especies como el Ciprés de la Cordillera, Radal, Coihue, el Ñire, la Lenga, esta última únicamente sobre los 1000 msnm.
Los puntos de interés turístico de la localidad de El Hoyo con mayor concurrencia de público son: Puerto Patriada, balneario situado en la margen norte del Lago Epuyén; La Catarata, una cascada natural de gran altura sobre el extremo sur del Cordón Piltriquitrón; y El desemboque, parque privado, camping y balneario ubicado en el sitio donde el río Epuyén desemboca en el Lago Puelo, con interesantes formaciones boscosas de Pitras y Arrayanes.
Sus principales actividades productivas se centran en pequeñas chacras dedicadas al cultivo de frutas artesanales y caracterizadas, tales como cerezas, frambuesas, frutillas, moras, boysenberry, etc., además de contar con varios aserraderos, emprendimientos forestales de variada envergadura y Chacras.
Se encuentran desarrollados asimismo algunos proyectos comerciales de notable singularidad, tales como una empresa dedicada a la extracción de turba y producción de fertilizantes e inoculantes derivados, y también una conocida firma vitivinícola que ha establecido viñedos experimentales en una colina cercana a la zona denominada Laguna de los Buenos Pastos.
La actividad turística también está cobrando cada vez mayor desarrollo, aunque la misma parece centralizarse principalmente en las cercanas zonas de influencia de Lago Puelo y El Bolsón. No obstante, y de manera similar a lo que ocurre en la localidad de Epuyén y el Paraje Las Golondrinas, El Hoyo cuenta con una relativamente amplia zona rural y semirural, algunos de cuyos establecimientos también reciben al turismo, ofreciendo alternativas mixtas para visitantes que buscan una vida más en contacto con la naturaleza, en lugar de la oferta habitual de los centros de consumo urbano.
En la localidad se lleva a cabo cada año en el mes de enero la Fiesta Nacional de La Fruta Fina en el cual se desarrollan actividades culturales de diversa índole y se exponen los productos elaborados en los establecimientos de locales. La fiesta suele durar de tres a cuatro días desde el mediodía hasta altas horas de la noche donde se presentas grupos de música.
-----------------------------------------------
Epuyén:
Se encuentra al noroeste de la provincia de Chubut y es otro de los integrantes de la Comarca Andina del Paralelo 42, un grupo biprovincial de localidades y parajes cordilleranos de la comarca.
Epuyén es pueblo pequeño rodeado de valles, mesetas y pampas de hasta 700 metros. Los valles son regados por magníficos arroyos y arroyuelos que se deslizan entre bosques de cipreses, coihues y maitenes entre otras especies.
La actividad productiva se vuelca principalmente a la agricultura y la ganadería además de la elaboración de exquisitos dulces caseros. Las opciones de mayor atractivo las constituyen la pesca deportiva en el lago Epuyén y las caminatas por las laderas del cerro Pirque.
Epuyén es un buen lugar para llegar a descansar. Cuenta con una hostería sobre la costa del lago, campings, albergues y cabañas.
Dentro de los recorridos y las visitas que se pueden hacer se encuentra el Antiguo Molino Harinero, un lugar que nadie debe dejar de conocer. Allí se tiene la posibilidad de ver el proceso de elaboración de harina, en forma casi artesanal, con trigos cosechados en la zona.
En el Parque Municipal Puerto Bonito, es posible disfrutar del lago Epuyén en toda su magnitud, como así también realizar caminatas o degustar exquisiteces regionales en la Confitería Municipal, donde se exhiben trabajos de artesanos que sorprenden con la calidad de sus productos.

Ubicación del Inmueble

Detalles del Inmueble

Precio:27.000 Pesos Dormitorios: 1 Baños: 1 Tamaño: 30 m² Conservación: Aire acondicionado: no Estacionamiento/s: 0 Calefacción: Cocina: Bodega: no Patio: no Piscina:

Inmuebles relacionados a este anuncio

CASA A TERMINAR EN CHOLILA US$ 55.000 2 hab. 1 bañ. 0 m² Casa - Venta
SALOacute;N COMERCIAL CON AMPLIO LOTE VENTA LAGO PUELO... US$ 270.000 1 hab. 2 bañ. 0 m² Casa - Venta
lago puelo, casco ceacute;ntrico, casa para ampliacioacute... US$ 65.000 1 hab. 1 bañ. 0 m² Casa - Venta
Casa amplia en Las Golondrinas US$ 180.000 2 hab. 2 bañ. 180 m² Casa - Venta
Espectacular casa en zona sur Consultar precio 3 hab. 3 bañ. 400 m² Casa - Venta
Contacta con el anunciante

Contacto: Cristian Raggio Inversiones Inmobiliarias

Tu email:

Tu nombre:

Tu teléfono (opcional):

Contenido del mensaje:

 

Obtener datos de contacto

Cuidate del Fraude

  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Doomos no se involucra en las transacciones y no recibe pagos ni comisiones.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es por que lo es.